viernes, 23 de septiembre de 2016

Armando Pérez frenó a Bauza: "Hay que ubicarse y llevarse bien con Barcelona"

Selección Nacional
El presidente de la Comisión Normalizadora dijo que hablará con el Patón luego de sus críticas al club catalán.
La lesión de Lionel Messi modificó todos los planes. La lista que había enviado Edgardo Bauza al comienzo de la semana quedó aplastada por el parte médico que llegó desde Barcelona: el crack argentino estará al menos tres semanas sin jugar por un desgarro en el aductor y no estará en los próximos dos partidos por Eliminatorias. El cimbronazo fue tan grande que alteró la calma natural con la que se mueve el Patón Bauza, quien disparó contra el club catalán por la salud y el cuidado de su jugador estrella. Ahora, con el paso del tiempo y las fuertes devoluciones que cayeron desde tierras catalanas, intentarán bajar un poco la temperatura. Al menos eso es lo que plantea Armano Pérez.
"Queremos tener la mejor relación que podamos con el club. En realidad todo el mundo busca lo mejor para Leo. Hay que ubicarse. Tenemos que mejorar la relación con el Barcelona. Hoy tengo previsto hablar con el presidente (Josep Maria Bartomeu)", explicó hoy el máximo directivo de la AFA en diálogo con Tyc Sports.
Y agregó que también se va a comunicar el director técnico de la Selección. "Todavía no hablé con Bauza, lo voy a ver esta tarde. Seguramente tiene algún justificativo por el cual lo dijo. Los escucharé, pero a veces alguno pierde la consciencia de lo que significa la palabra. Al ser el entrenador de fútbol de la selección argentina la repercusión es muy grande".
Bauza dijo este jueves a Fox Sports que "el Barcelona no cuida mucho a Messi", tras conocerse la lesión que sufrió en el partido ante Atlético de Madrid que lo marginará de los choques por Eliminatorias ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre.
Luego, el DT intentó bajarle el tono a sus palabras. "Yo quiero aclarar que no quiero pelearme con el Barcelona. Sino todo lo contrario. Queremos trabajar a la par de ellos por el bien del jugador, que no es cualquier jugador. Lo que dije fue en un contexto que no se reflejó en las notas periodísticas en el cual señalé que es responsabilidad de todos cuidar a Messi", dijo el Patón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .