jueves, 6 de octubre de 2016

Brasil vs. Bolivia: chocan en la Arena de las Dunas por las Eliminatorias en vivo por La Open 99.3FM -LA FOLK ARGENTINA INFINITY RADIO

En otra transmisiòn internacional de la Open 99.3 de Tigre, en dùplex por la Folk Argentina y la Infinity Radio, Brasil recibe a Bolivia desde las 21 y 45 ( Hora de Argentina) en la ciudad nordestina de Natal.
Entusiasmada con las victorias que cosechó en los primeros partidos bajo el comando de su nuevo tècnico Tite, la Selecciòn Brasileña enfrentará a su similar de Bolivia con lo ánimos renovados esta noche en la paradisìaca ciudad de Natal por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2018.
Al derrotar con autoridad a Ecuador por 3-0 y a Colombia por 2-1 en septiembre, Brasil saltó de la sexta posición donde estaba fuera de la zona de clasificación al segundo puesto, con 15 puntos, uno detrás de Uruguay.
Bolivia, con nuevo técnico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos con el que obtuvo victorias en el clásico andino contra Perú (2-0) y un empate sin goles en Santiago ante Chile, actual bicampeón continental. 
Mientras la llegada de Hoyos significó el regreso a la selección boliviana de Marcelo Moreno, exatacante de Cruzeiro, Flamengo y Gremio, Tite promovió en su segunda convocatoria el retorno de tres atletas marcados por el fracaso en la Copa del Mundo de 2014: Thiago Silva, Oscar y Fernandinho.
El que tiene más posibilidades de ser titular es Fernandinho, que ha tenido un buen inicio de temporada bajo la batuta de Pep Guardiola en el Manchester City. Debe jugar en lugar de Casemiro, que está lesionado.El volante nunca trabajó con Tite, pero ya ve algunas semejanzas entre el exentrenador del Corinthians y Guardiola. 
"Me siento muy feliz por estar trabajando con dos técnicos de alto nivel. Si se trata de hacer comparaciones, yo diría que se parecen en la forma de tratar a los jugadores, conversando con diálogo abierto, mirando a los ojos", comentó.

Relatos: Luis Gonzàlez
Comentario: Abel Muñoz
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita .